Campañas de navidad. Prepara tu currículum.

navidad1

 

La navidad del 2013 está a la vuelta de la esquina. Las luces son visibles en la ciudad y principalmente en las grandes superficies. En estas fechas hay un auge de ofertas de empleo, que aunque suelen ser trabajos temporales que duran lo que dura la campaña de navidad pueden ayudarnos a estar activos, encontrar contactos, abrir vías y actualizar y mejorar el currículum.

Es importante actualizar el cv, planificar bien cual va a ser su contenido para la oferta que queramos destinarlo, hacerlo eficaz y revisar las ofertas de empleo que aparecen durante este periodo.

Algunas de las empresas que ofrecen mayor número de puestos para la campaña son:

La cadena de juguetes Toys R Us oferta entre 1000 y 1500 personas ahora que se acercan las fiestas. Lo que se pide es ser mayor de 18 años y tener el graduado escolar.

Inditex oferta numerosas plazas de dependiente/a y Encargados de tienda.

El Corte Inglés También es una de las  compañías que ofrece mayor número de contrataciones para estas fechas.

Tecnocasa  busca 70 agentes inmobiliarios para trabajar en las nuevas tiendas que van a abrir por toda España. Los requisitos son estudios básicos y la formación correrá a cargo de la empresa. Los interesados deben enviar su curriculum a www.tecnocasa.com.

Los centros Felicidad Carrera, de Madrid, buscan tres esteticistas. Las candidatas deben tener entre 25 y 40 años, buena presencia y un mínimo de 3 años de experiencia. la incorporación es inmediata y a jornada completa. se pueden enviar los currículums a centro@felicidadcarrera.com.

En Valencia buscan 29 profesionales de la hostelería para trabajar como panaderos, pasteleros, camareros o cocineros. Uno de los requisitos principales es saber idiomas para poder trabajar con los clientes. El contacto es en rrhh@elochoymedio.com

No dudes en consultar las ofertas en los diversos medios, en actualizar tu currículum y en preparar tu entrevista personal. Si quieres plantear una candidatura eficaz te asesoramos.

Encuéntranos en Google+.