¿Hace falta sólo actitud para conseguir nuestras metas?

pasion-disciplina-actitud

El domingo acudí a una sesión de coaching y me dió que pensar. Por ello quiero compartir con todos vosotros 4 máximas para conseguir vuestras metas y salir de vuestra zona de confort. LOS SUEÑOS NO SE CONQUISTAN CON SUERTE sino con propósito, pasión, disciplina y actitud.

 

 

Hay que tener visión, proyectos y sobretodo actitud, pero el paso para la actitud viene de tres puntos anteriores.

Pasos para el éxito:

1. Propósito: ¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿A qué quieres llegar? ¿Cuales son tus metas? El primer paso para el éxito es tener propósitos sólo así realizaremos los siguientes pasos para lograr nuestra meta.

2. Pasión: Siente esos nervios y ese miedo, no poder dormir por tener sueños no es malo, siente ese cosquilleo diariamente y siente pasión y emoción con cada paso que des.

3. Disciplina: Tienes que ser constante para conseguir tu sueño, puedes caer una y otra vez, pero cada vez te levantarás con más fuerza y serás la mejor versión de tí mismo.

4. Actitud: Pon actitud ante la vida. Todos tenemos algún conocido o amigo al que siempre vemos triste, la tristeza se contagia y nos impide continuar… Así que…¡¡Sonríe!! Y cuando te pregunten ¿Qué tal estás? Contesta sonriendo, estoy segura de que poniendo una buena actitud ante la vida conseguirás tus metas, tarde o temprano todo llega. Aunque no sea tu mejor día sonríe, para que te digan qué bien te veo!! La alegría contagia y nos ayuda a enfrentarnos mejor a las adversidades.

 

Pero eso no es todo, hay tres más: HUMILDAD, INTELIGENCIA Y MADUREZ.

Pero sé humilde, comete errores y aprende de ellos, sé inteligente para admitirlos y sé maduro para no volverlos a cometer.

Encuéntranos en Google+.