Postgrado en Experto en Tecnología Culinaria

causa-plato-emblematico

Pese a la crísis actual de la economía nacional e internacional, el sector turístico y la industria hotelera, muestra unas expectativas de crecimiento y desarrollo muy superiores a las de otros sectores. Durante el año 2012 se tiene previsto recibir a 25 millones de turistas en el primer semestre de este año. Además el sector turístico mantiene una importante previsión de crecimiento para las próximas décadas.

El sector apuesta por la Innovación. Es una buena oportunidad profesional para jóvenes creativos e innovadores con grandes habilidades en la cocina que quieran demostrar su valía. La gran vocación que hoy día existe por la hostelería, en un país con tan extraordinaria riqueza turística y gastronómica, debe ser llevada al campo profesional de una forma coherente, realista y eficaz, adaptándose a las exigencias actuales de especialización y competitividad. Hoy día se valora más que nunca los oficios artesanos que saben y pueden dar respuestas satisfactorias a las necesidades exigentes del mercado.

Con éste “Postgrado en Experto en Tecnología Culinaria” te adaptarás a las nuevas tendencias, usarás tu imaginación e innovarás para ofrecer lo mejor de tí en todas tus creaciones. 

Más información sobre éste curso AQUÍ.

Más cursos de HOSTELERÍA aquí.

Encuéntranos en Google+.