Cómo ir ganando seguidores en Twitter: Vía lenta y efectiva

twitter

Como toda red social Twitter está hecha fundamentalmente para relacionarse socialmente, como se ha hecho en los principios de la era humana, la única diferencia esque estamos separados físicamente. Una red social son grupos de personas conectados que se unen por alguna cosa que los relaciona, como por ejemplo, ser familiar, amigo, compañero de trabajo o tener un gusto común. Como Twitter es una red social inmensamente grande utilizala para relacionarte con personas afines a tus gustos. Identifica tu nicho de mercado y ¡¡¡comparte!!! ¡¡¡relacionate!!!

¡¡¡Si sigues leyendo descubrirás cómo conseguir más seguidores en Twitter!!!

Os resumo brevemente, para que no os aburrais, varias cosas que debeis tener en cuenta para ganar día a día seguidores en Twitter, y conseguir fidelizarlos.

  • Rellena correctamente tu perfil y pon una foto: es muy deprimente ver a usuarios que son potencialmente interesantes que no consiguen seguidores por tener una “cara de huevo”.
  • Cultiva tus seguidores de forma óptima: Sigue a los líderes dentro de tu sector o a personas con intereses afines. Mejorarás la visibilidad de tu URL. Conseguirás seguidores a un ritmo más lento pero estarán dentro de tu nicho.
  • Pon tweets interesantes: No hagas Spam, sino perderás seguidores. Es mejor poco pero con calidad que mucho y mal.
  • ¡¡Comparte y comenta!!: Twitter es una red social relacionate!!!
  • ¿Tienes un blog o una página web? Una forma de ganar seguidores altamente potenciales es haciendo concursos.
  • Utiliza las listas: Agrupa a expertos sobre diversos temas en listas. No hace falta que sigas a todo el mundo, puedes agregarlos a listas. ¡¡Compartirás conocimiento!!.

Estos trucos son para ganar seguidores de calidad, ¡¡los ganarás!!, pero es necesario que seas paciente ¡¡no todo llega de la noche a la mañana!!!

Si no te interesa tener seguidores de calidad, empieza a seguir y que te sigan.

¡¡La calidad no es mala!!

Encuéntranos en Google+.