Te ayudamos a encontrar empleo en Zaragoza

simbolo256x256

En este primer artículo del año queremos mostraros que hay detrás de “El Blog de Serlog21”.

Serlog21 es una consultoría especializada en Recursos Humanos y Formación. En 2013 ayudamos a encontrar empleo a más de 200 personas en Zaragoza.

 

 

¿Cómo ayudamos a encontrar empleo en Zaragoza?

Disponemos de un área especializada al servicio de las personas, nuestro objetivo es acompañarte en el proceso de la búsqueda de trabajo garantizando que, tanto tu historial profesional como tus cualidades humanas y aptitudes profesionales sean trasmitidos correctamente a las empresas.

¿Cómo lo hacemos?

  • Currículum eficaz: El CV es el documento más importante para encontrar empleo, es tu carta de presentación. Un currículum bien cuidado y optimizado te dará una posición subrayada y destacada frente al resto de candidatos. Te ayudamos en este proceso realizando un documento estrategicamente diseñado, que muestre tu historial profesional y encienda el chip del entrevistador con un diseño diferenciador.
  • Entrenamiento de entrevistas: Te ayudamos a mostrar lo mejor de ti, ayudándote a superar tus miedos, controlando tus respuestas de ansiedad, adquiriendo seguridad y aplomo.

  • Currículum Web – Portfolio: Todavía sigue siendo muy importante el CV en papel, sin embargo, cada día, cobra importancia la presencia en internet y las redes sociales, que son una herramienta de gran potencial para dar a conocer nuestras cualidades y competencias. Por eso, confeccionamos tu CV Web, tu portfolio y/o tu blog, lo subimos a internet y a partir de ese momento estarás visible para todos los usuarios de internet , enseñandote además si lo deseas a posicionar tu propia marca en internet.
  • Historial Profesional: Formando parte de nuestra bolsa de profesionales de nuestros portales de empleo http://aragonempleo.com y http://buscarempleo.com tu candidatura estará visible las 24 horas en internet. Con tu historial profesional quedarás vinculado al programa de recolocación, disfrutando del apoyo y asesoramiento de un consultor especializado.
  • Marca Personal: Te ayudamos a desarrollar tu estrategia de marca personal en internet. Te explicaremos los trucos y las estrategias que puedes llevar a cabo en internet para encontrar empleo.

Si quieres más información visitanos en http://empleo.serlog21.com/ o acercaté estamos en Zaragoza:

Serlog 21

Paseo Sagasta, 62, Oficina 4

50.006 Zaragoza

Teléfono: 976 37 25 06

Te esperamos en las redes sociales

Twitter Facebook LinkedIn Google+ Youtube

 

Encuéntranos en Google+.